NO ABRAN LAS PUERTAS AL MAL – YA ESTABAN ABIERTAS

De nuevo Haider Isli nos hace llegar una noticia de interés.

En un país donde las reglas de seguridad que deberían proteger la integridad y las vidas de los peregrinos brillan por su ausencia, como se ha demostrado reiteradas veces. En un país donde los derechos laborales de los trabajadores inmigrantes son literalmente pisoteados, donde la inmoralidad se esconde debajo de esas largas túnicas con nikab, detrás de las cuales no se sabe si se esconden mujeres, o probablemente hombres quienes van en busca de la fruta prohibida protegidos por el manto que les proporciona anonimato.

En ese país, en esa tierra, parece ser que el peligro de la inmoralidad radica en el que una señora conduzca, en el que haya cines o no, en el que los hombres y las mujeres, en fin, se crucen y saluden por las calles, con respeto y debida consideración.

¿Y quién proclama esto? Pues precisamente el jeque Abdul Aziz bin Abdulá al Sheij, prócer de la Fatwas “morales”, salvador del puro pueblo saudita de las torpezas e inmoralidades que podrían acarrear tan desoladores acontecimientos.

Echemos un vistazo a los alrededores de la Ka’aba y constataremos como nos encontramos en un bazar donde se venden los más variopintos objetos; desde un tasbih para rezar, hasta atrevida ropa interior de señora. Han arrasado la casa del Profeta – sobre él la plegaria y la paz – y de su familia y la han convertido en centros de negocios.

Y por si el golpe no fuera demasiado bajo, este jeque, este prócer de la moralidad, que prohíbe salir a las mujeres de casa y saludar a los hombres, está a punto de ser, si no lo es ya, accionista de la cadena de TV saudita MBC. Una cadena por cierto donde, todo aquel quien haya tenido la oportunidad de constatarlo, ha podido observar como se emiten todo tipo de películas occidentales y series árabes, en las cuales los atavíos femeninos, son todo menos recatados y castos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/228530-puertas-mal-mufti-saudita-conciertos-cines

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *