EL GRAN DEBATE DE LA CRUCIFIXION DE JESUS – AHMAD DEEDAT – ROBERT DOUGLAS

CRUCIFIXION O CRUCI FICCION

En el Nombre de Allâh – el Todo Misericordioso – el Que Manifiesta Su Misericordia; y la plegaria y la paz sean sobre nuestro señor Muḥammad, su familia y compañeros.

Hacemos un alto en nuestro camino de explicación de la doctrina islámica para presentar un vídeo en el cual se muestra el Gran debate de la Crucifixión de Jesús – sobre él la paz – llevado a cabo entre el sabio Musulmán Ahmad Deedat y uno de los predicadores cristianos de más prestigio de la época, su eminencia Robert Douglas.

Lo realmente sorprendente, y pienso que frustrante para los cristianos que hayan podido ver el vídeo completo de este debate, es que Ahmad Deedat demuestra que Jesús – sobre él la paz – nunca fue crucificado ayudándose por los Evangelios fundamentalmente, así como por los Hechos de los Apóstoles.

Para un ex cristiano, como un servidor, quien en su día estudió, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento en profundidad, se trata de una gesta sin igual en el dominio de la demostración y de la captación de la falsedad.

Ahmad Deedat era hindú, hijo de una familia de emigrantes hindúes en Sudáfrica. Se cristianizó de joven y estudió los textos de esta religión tanto que pronto se convirtió en uno de los predicadores más prestigiosos en el mundo cristiano. Es precisamente el estudio de la Biblia y de los Evangelios, así como las contradicciones que contienen ambos que Deedat se convirtió al Islam, religión esta basada sobre la Palabra Increada de Allâh (Dios), en un Libro luminoso el cual no ha sido cambiado o inmodificado en ni tan siquiera una sola letra.

El debate se encuentra en inglés; creo que la mayoría de vosotros lo podréis comprender. Debo confesar, sin sectarismos, ni triunfalismos, pero si con el realismo de aquél, quien antes cristiano se convirtió al Islam (un servidor), que el cristiano que haya constatado esto y siga manteniendo que el Evangelio y la Biblia actuales son la palabra de Dios, lo tiene muy mal en materia de sinceridad, honestidad y temor de Dios.

Adbul Karim Mullor

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Vídeos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *