EL PAPA DICE QUE NO HAY INFIERNO Y QUE ADAM Y EVA NO EXISTIERON

En el Nombre de Allâh – el Todo Misericordioso – el Que Manifiesta Su Misericordia.

La bomba: el mismo Papa Francisco declara que la Iglesia no cree en el Infierno y que Adam y Eva no existieron. Pero vayamos por partes.

L’Enfer n’existe pas et Adam et Eve n’ont jamais existé selon le pape François

Vamos a ver primeramente qué es lo que dice el Evangelio actualmente en uso para los cristianos, en el cual obligatoriamente deben creer, so pena de ser excomulgados o de ser considerados herejes. Solamente va a ser necesario para nosotros utilizar tres de sus pasajes para demostrar claramente que existe el Infierno y que se sufre lo indecible en él, según Jesús (que para los cristianos es dios). Por otra parte, hay que reconocer que la creencia en el Infierno ha sido la doctrina de la Iglesia hasta estos tiempos y que la Santa Inquisición ha demostrado creer más que nadie en él, habida cuenta de la prisa que se daban para hacer méritos a fin de ir al fuego de cabeza.

Pero ahora, aparece un señor que nos dice que no existe, que Dios es tan misericordioso que no va a castigar a nadie. Así pues, los asesinos más grandes de la Humanidad se van a quedar sin ir al Infierno. ¡Ah no! Oiga usted, esta película no termina bien.

¡Qué chollo para los genocidas! ¿Por qué no ha salido antes otro papa parecido?

Ahora, a partir de estas manifestaciones del Papa Paco (digo Paco porque va de amiguete y de persona guay) todo cristiano ya se puede preparar para robar, matar, y hacer toda clase de fechorías; que haga lo que desee, que nunca va a sufrir en el Infierno. Asesinos, violadores, parricidas, genocidas, ladrones, corruptores de menores, asesinos de esposas, viciosos, el mundo es vuestro, os lo dice Paco.

Pero dejémonos de frases jocosas propias de la literatura festiva y pasemos a ver qué es lo que dicen los Evangelios que según los cristianos son la Palabra de Dios.

¿QUE DICEN LOS EVANGELIOS?

Mateo 25:30
Y al siervo inútil, echadlo en las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

Mateo 8:12
Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.

Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

Entonces, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama”.

Pero Abraham le dijo: “Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.

Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá”.

Entonces le dijo: “Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento”.

Abraham le dijo: “A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!”

Él entonces dijo: “No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán”.

Pero Abraham le dijo: “Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de entre los muertos”.

Lucas 16, 19-31.

¿QUE DICE FRANCISCO ?

Os lo traduzco al español:

“A través de la humildad, la búsqueda del alma, y el cumplimiento de la plegaria, hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La Iglesia no cree en un verdadero Infierno en el que las gentes sufren. Esta doctrina es incompatible con el amor Infinito de Dios. Dios no es un Juez sino un amigo y amante de la humanidad. Dios no busca condenar, sino solamente dar cariño. Al igual que la Fábula de Adán y Eva, vemos el Infierno como un dispositivo literario. El Infierno es simplemente una metáfora del alma aislada, que como todas las almas, serán finalmente unidas en el amor de Dios.”

LA DIFERENCIA

La diferencia, desde el punto de vista de la Iglesia de todos los tiempos es enorme, tanta que, técnicamente, las palabras de Francisco constituyen una herejía por la cual sería reo de excomunión.

Nuestro amado profeta Jesús – sobre él la paz – dice una cosa, pero Francisco dice otra. Es claro, nítido, no es necesario más comentario para demostrar nada.

En cuanto al asunto de Adam y Eva, Francisco comete un nuevo error al contradecir de plano las palabras del Evangelio, las cuales relatan la genealogía de Jesús, desde la Virgen María – que Allâh la bendiga – hasta nuestros primeros padres. No, Jesús no divagaba, pero Francisco sí.

Esta es la genealogía de Jesús según Lucas.

No hemos tocado nada, no hemos alterado nada, aunque a decir verdad no nos gusta lo de “hijo de Dios”; pero esto es otro asunto que no viene a cuento en este escrito.

Tal vez Francisco venga del mono y no nos hemos enterado, pero a juzgar por las palabras del Evangelio, que coinciden (aunque no persona por persona) con las genealogías de las tradiciones islámicas, no parece que él considere que lo escrito en el Evangelio sea la palabra de Dios. Aunque viendo esto no parece que crea en los Evangelios ni en la Biblia y está ocupando el Puesto por seguir y conseguir unos objetivos difíciles de explicar y vergonzosos de confesar.

En efecto, él es jesuita y son precisamente los jesuitas una de las cuatro patas de la mesa de la Masonería, la cual es el contubernio del que salen todas estas doctrinas peregrinas.

MARKETING

Entendemos que la Iglesia está perdiendo adeptos y que, por otra parte, decir que no hay Infierno puede atraer a ella muchos ateos, lo mismo que decir que Adam y Eva no existieron puede atraer a la Iglesia muchos hijos de la ciencia.

Es un golpe de márketing con el objetivo de hacer nuevos adeptos, y en eso no negamos que Francisco sea hábil, aunque no mucho, porque seguramente ya se ha echado encima al ala dura de la Iglesia, la cual buscará apoyos para desbancarle del puesto de la manera que sea.

No he querido ser irrespetuoso con los cristianos, ni mucho menos; al contrario he querido destacar y poner en relieve el carácter de una persona bien concreta y conocida, así como la deslealtad a las doctrinas que él mismo dice profesar. No nos gusta la hipocresía.

Invitamos a todos los cristianos de buena voluntad a reflexionar sobre todo esto y les comunicamos que les respetamos, les tenemos en profunda consideración y desearíamos que conocieran el verdadero Islam para que quizás algún día comprendan qué es la verdadera doctrina de Dios, de Jesucristo y de su madre la Virgen.

Abdul Karim Mullor

 

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *