AID MUBARAK A TODOS LOS MUSULMANES

FELIZ DIA DEL AID

Que la paz de Allâh sea sobre vosotros.

Los hermanos de la página os deseamos un Aid pleno de felicidad y de bendiciones.

Que Allâh nos perdone a todos, porque lo que podemos esperar del Aid es el perdón; no solamente de las faltas cometidas, sino de todos los defectos que se hayan incustrado en nuestra alma y de todo aquello que vele nuestro corazón.

Aunque, como ya hemos visto en estos días, la Umma se encuentre desunida y manipulada por los intereses de una minoría, debemos tener esperanza y confianza en Allâh, esperar tiempos mejores, que sin duda llegarán con el permiso de Allâh.

Os deseamos que este año sea mejor que el precedente, que vuestros asuntos fructifiquen, que vuestros corazones estén más cerca de la Verdad y que vuestro apego a Allâh sea el estandarte de vuestras vidas.

Esta página, como ya os he dicho, busca ser un digno depósito de un Islam de referencia en una Umma sin referencias, tomada en rehén por consignas que no se corresponden con las de nuestra religión, la cual es pura y sin mancha.

¡Que Allâh nos conceda la Victoria sobre la ignorancia y el error, y que devuelva la dignidad a una Umma diseccionada y en dispersión. Para eso estamos, para unir, no para dispersar.

La ilâha ‘illâ-l-Lâh; Muhammad Rasulu-l-Lâh

 

Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.